¡Lo mejor en construccion de piscinas!

SERVICIOS


La CONSTRUCCIÓN DE UNA piscina O CASCADA le da una nueva dimensión a su casa y jardín CON EL CUAL se beneficia a diario de un entorno elegante y agradable.

remodelacion

REMODELACION

Varios estudios han demostrado que la instalación de una piscina es una inversión que aumenta el valor de su casa (hasta 20%) durante muchos años. Asimismo, una piscina permite facilitar el alquiler o reventa de su bien. Invertir en una piscina lleva, a la vez, al placer y a una plusvalía inmobiliaria significativa.

iluminacion

ILUMINACION

El foco de LED aporta una iluminación diferente en la piscina, gracias a la mezcla de tres colores (rojo,verde y azul). El programa permite obtener 16 ambientes: se puede obtener ambientes fijos o cambiantes (uno o varios colores). Gracias a la tecnología LED, la iluminación de la piscina se vuelve económica y lúdica.

construccion

CONSTRUCCION

Nuestro sistema de construcción de piscinas de hormigón , reúne las cualidades necesarias: gran resistencia, impermeabilidad y durabilidad. Teniendo toda la confianza en este sistema, nuestros esfuerzos van dedicados a la consecución de unos acabados de máxima calidad tanto en el interior de la piscina como el exterior.

remodelacion

PINTURA

Antes de comenzar a pintar es importante recordar que las piscinas nuevas de hormigón y mampostería deben dejarse curar al menos dos meses llenas de agua. Esto se debe a que todos los materiales cementicios poseen en su interior sales solubles, que en el proceso de secado pueden ser trasladadas a la superficie por arrastre del agua al evaporarse, formando el conocido salitre.

iluminacion

INSTALACIONES

Utilizando los mejores productos/materiales del mercado, balanceando calidad y precio, y garantizando un perfecto funcionamiento. Con el paso del tiempo algunas piezas de tu pileta pueden deteriorarse. Nosotros contamos con un amplio catálogo de repuestos para piletas.


construccion

REVESTIMIENTO

Microcemento alisado para piscinas: Es un revestimiento cementicio tonalizado que posee de 2 a 3 mm de espesor. Puede ser utilizado tanto en piletas a estrenar como en piletas con algún tipo de recubrimiento aplicado. Su gran capacidad de adherencia y resistencia hacen que este producto sea la solución definitiva a la hora de darle terminación a la pileta