Ezeiza Tel: 11-2331-2213

CABA Tel: 11-5566-2277

ID: 203*7310

Coronel Brandsen Tel:11-5566-2277

DISEÑOS



¿Conoce ya las tendencias más actuales en cuanto a piscinas de diseño moderno?


La selección de la piscina debe depender principalmente del espacio que está disponible en el patio, y la forma y el diseño que desee. Se debe prestar atención al estilo ya existente de la casa y ajardinar la zona de los alrededores, ya sea, de estilo rústico moderno u otro. Rendimiento de calidad y contenido adicional complementan aún más la sensación agradable durante su estancia en la piscina.

Se debe, además, tener en cuenta que estos elementos no solo aportan ocio y bienestar a los habitantes de la vivienda, sino que además le añaden valor.

Hoy en día existen materiales perfeccionados que garantizan una larga vida a las piscinas de obra. Las piscinas de hormigón, por ejemplo, permiten ventajas diversas a nivel estructural y estético. SIM piscinas trabaja con esta forma de construcción, dejando volar la imaginación libremente y asegurando una pileta para toda la vida, dando la opción de añadir elementos decorativos tales como roca natural, spas, baños acuáticos, líneas desbordantes, escaleras, persianas automáticas, sistemas integrados de limpieza y todo aquello que haga de la piscina un lugar único.